El Señor Martín Restaurante | Brasas y Pescado en Madrid

The Sea, Cooked over Fire

Welcome to the Shrine to Fish in Madrid

Fish, only fish? And only the best

Fish restaurant in Madrid with the best freshly caught pieces from our coastlines, little-known species and the classics. The result of the work of master fishermen, who are always striving to ensure the sea remains fertile and rich.

Fish, only fish!

Cooked with respect, preserving its essence. Without frills. Because when it’s good, less is more.

Nacimos como las pescaderías El Señor Martín, premiadas por su calidad e innovación. Nuestro afán de ofrecer experiencias completas a nuestros clientes nos ha llevado al “otro lado”, a crear un restaurante muy especial, un auténtico lugar de peregrinaje donde disfrutar del mejor pescado. En nuestro primer año de vida hemos conseguido ser reconocidos como el Mejor restaurante Tradicional de Madrid para la Guía Metrópoli, recibiendo excelentes calificaciones de los más prestigiosos críticos gastronómicos.

Respetamos escrupulosamente las paradas y ciclos biológicos de los pescados con el fin de conservar la riqueza y calidad de nuestros mares. Convencidos de que una de las claves del futuro de nuestros caladeros es la pesca artesanal del día, queremos lograr que las capturas tengan debidamente garantizado el enorme valor de su origen: las costas españolas.

 Para nosotros es muy importante que la cadena de pesca responsable, respetuosa con el medio ambiente y con los recursos naturales que pertenecen a las generaciones futuras, sea cuestión de todos, también de los consumidores. Por eso solo servimos pescados con la talla, calidad y frescura óptimas, ya que estamos seguros de que nuestros clientes aman el mar tanto como nosotros.

Verá en nuestros expositores grandes piezas de pescado, gigantes del mar que ya han alcanzado su edad madura, que han tenido tiempo y libertad para vivir una vida plena en el mar, con numerosas opciones de reproducción. Ese es el motivo de nuestro gusto por lo grande: sostenibilidad y al tiempo, valor gastronómico, ya que consideramos que en los pescados adultos es en los que se pueden encontrar los sabores más puros y característicos de cada especie.

Las Mesas de la Cocina.

Situada en nuestra planta de calle, es el escaparate de grandes ventanales desde el que observar toda nuestra “vida marina”. Un espacio en el que poder disfrutar de la calidad y concepto de El Señor Martín en un ambiente distendido e informal.

La Barra de la Cocina.

En nuestra amplia y cómoda barra en forma de proa es donde “se cuece” la esencia de El Señor Martín. Una opción muy foodie para aquellos que deseen comer en “primera línea de mar”.

El Restaurante.  

Es el espacio reservado para el restaurante, abajo, en el corazón de nuestro local. Una elegante sala donde poder transmitir, con toda la tranquilidad y buen hacer que la excepcional materia prima se merece, nuestra pasión y conocimiento

barra-mobile
cubierta-mobile
restaurante-mobile

The Kitchen Bar

Our large, comfortable prow-shaped bar is where we cook up the essence of El Señor Martín. A great option for foodies or whoever wants to eat “seaside”.

The Restaurant

The area reserved for the restaurant is downstairs, in the heart of our space. An elegant dining room where we can convey our passion and knowledge, with all the tranquillity and expertise that our exceptional raw materials deserve.

Street-Level Tables

Located on our ground floor, from our large widows you can observe all of our “sea life”. In this space you can enjoy the quality and concept of El Señor Martín in a relaxed, casual environment.

Choose your space at El Señor Martín.

Three different ways to have a completely fish-focused experience.