El Comedor | El Señor Martín Restaurante

El Comedor

El espacio dedicado al restaurante más formal.

Un "slow restaurant", para el disfrute sin prisas.

En la zona inferior de nuestro local encontrará nuestro espacio dedicado al restaurante más formal. Una elegante sala ideada para transmitir, con toda la tranquilidad y el buen hacer que la excepcional materia prima se merece, nuestra pasión y conocimiento.

Tradición y el Mejor Producto

Nuestra apuesta es clara: elaboraciones reconocibles, en las que se preserve la esencia y el sabor de nuestras “joyas” marinas. Seleccionadas una a una, siempre pescadas mediante artes sostenibles y en armonía con el mar, respetamos escrupulosamente los ciclos biológicos y buscamos el mejor momento de cada especie, siempre en edad adulta, para que haya tenido suficientes oportunidades para reproducirse y vivir una vida plena y feliz en el mar.

Con historia, sabe mejor.

Y todo esto, nos gusta contarlo y enseñarlo. Porque queremos compartir lo especial que es la pieza que vamos a prepararle. Su origen, sus características… todo lo que le hace tan especial. Desde el mar a la mesa. De ahí que pueda escoger el pescado que desee que le cocinemos del expositor, así se lo pesaremos en el momento y le comunicaremos peso y precio final.

SUSCRÍBETE

RESERVA AHORA

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

© 2020 El Señor Martín

Inspired and designed by Brandelicious

Ganadores Premio Metrópoli
Mejor Restaurante Tradicional para
El Señor Martín