Prensa archivos | El Señor Martín Restaurante

El Señor Martín en la Guía Michelin 2020

Prensa

El Señor Martín en la Guía Michelin 2020

La guía gastronómica más prestigiosa del mundo nos ha escogido entre sus restaurantes favoritos de Madrid. «Casa de aire actual-industrial en la que todo gira en torno al mar, siempre con productos de gran tamaño y calidad. Optan por las brasas y la parrilla como forma de expresión». El Señor Martín, Guía MIchelin 2020. Desde …

El Señor Martín en la Guía Michelin 2020 Leer más »

Premio Metrópoli al Mejor Restaurante Tradicional para El Señor Martín

Es un orgullo para nosotros que Premios Metrópoli en su edición 2019 nos haya escogido como el Mejor Restaurante dentro de la categoría Tradición, una categoría que para nosotros es perfecta, ya que es uno de los rasgos más importantes de nuestra filosofía: cocinar con raíces, volver al origen y siempre dando protagonismo al mejor …

Premio Metrópoli al Mejor Restaurante Tradicional para El Señor Martín Leer más »

El Señor Martín en las Guías Gastronómicas

Aunque aún no hemos cumplido el año, estamos muy contentos de que El Señor Martín esté presente en algunas de las principales guías gastronómicas de España. Os hacemos un pequeño resumen de las mismas, por si queréis ojear lo que dicen de nosotros en ellas. Somos una de las flamantes nuevas incorporaciones en esta prestigiosa …

El Señor Martín en las Guías Gastronómicas Leer más »

Gamba roja de Garrucha recién pescada: delicadeza y sabor a Mediterráneo

«Del mar a la mesa» no es una expresión hecha para nosotros. Es una realidad, ya que contamos con una red de pequeños proveedores que en menos de 24 horas, nos traen lo mejor desde el mar. Lo prometido es deuda. Ayer nadaban en el Mediterráneo y hoy ya tenemos con nosotros nuestras gambas de …

Gamba roja de Garrucha recién pescada: delicadeza y sabor a Mediterráneo Leer más »

SUSCRÍBETE

RESERVA AHORA

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

© 2020 El Señor Martín

Inspired and designed by Brandelicious & Marketkey

Ganadores Premio Metrópoli
Mejor Restaurante Tradicional para
El Señor Martín