El restaurante.
Ya sea en la planta calle o en la planta de abajo, el restaurante de el Señor Martín es la manera óptima de poder vivir la experiencia más extensa y completa en torno al pescado más fresco y delicioso de nuestras costas.
El restaurante
El espacio dedicado al restaurante más formal con el fin de crear una experiencia completa en torno al mejor pescado de nuestras costas.
Un «slow restaurant»
para el disfrute sin prisas.
En la Sala planta calle, el ambiente es más social y concurrido. Donde ver, todo lo que ocurre en primera línea del mar o bien disfrutar del Mar en calma, en una sala de abajo, con un ambiente más tranquilo, cuenta a su vez con un reservado, si lo que buscas es la exclusividad e intimidad.
La carta, un tributo al Mar.
En la que el Mar, las mareas a frescura del mercado y la lonja mandan. Una oda al producto más sublime. De homenaje y verdad, de brasa y mimo. Una carta que aúna todo, lo más tradicional junto con las técnicas y elaboraciones más vanguardistas.
Con historia sabe mejor.
Durante su comida o cena en El Señor Martín le explicamos el origen y las cualidades, lo especial y esencial del pescado o marisco que se va a degustar de la carta.
Si opta por nuestras piezas enteras, auténticas joyas del mar de las que se traen muy poco ejemplares por ser únicas, ideales para compartir entre varios, podrán escoger la pieza del expositor que desee que los preparemos, se lo pesaremos en el momento y les comunicaremos peso y precio final.