Los espacios de El Señor Martín | El Señor Martín Restaurante

Los espacios de El Señor Martín

La Barra de la Cocina En nuestra amplia y cómoda barra en forma de proa es donde «se cuece» la esencia de El Señor Martín. Una opción muy foodie para aquellos que deseen comer en «primera línea de mar».
Mesas planta calle Situada en nuestra planta de calle, es el escaparate de grandes ventanales desde el que observar toda nuestra «vida marina». Un espacio en el que poder disfrutar de la calidad y concepto de El Señor Martín en un ambiente distendido e informal.
El Restaurante Es el espacio reservado para el restaurante, abajo, en el corazón de nuestro local. Una elegante sala donde poder transmitir, con toda la tranquilidad y buen hacer que la excepcional materia prima se merece, nuestra pasión y conocimiento.
Las Mesas de la CocinaSituada en nuestra planta de calle, es el escaparate de grandes ventanales desde el que observar toda nuestra «vida marina». Un espacio en el que poder disfrutar de la calidad y concepto de El Señor Martín en un ambiente distendido e informal.
La Barra de la CocinaEn nuestra amplia y cómoda barra en forma de proa es donde «se cuece» la esencia de El Señor Martín. Una opción muy foodie para aquellos que deseen comer en «primera línea de mar».
El RestauranteEs el espacio reservado para el restaurante, abajo, en el corazón de nuestro local. Una elegante sala donde poder transmitir, con toda la tranquilidad y buen hacer que la excepcional materia prima se merece, nuestra pasión y conocimiento
barra-mobile
cubierta-mobile
restaurante-mobile

SUSCRÍBETE

RESERVA AHORA

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

© 2020 El Señor Martín

Inspired and designed by Brandelicious

El Señor Martín, galardonado con

El Señor Martín, galardonado con

Ganadores Premio Metrópoli
Mejor Restaurante Tradicional para
El Señor Martín