La barra de Madrid
con mejores vistas al mar.
Es una barra viva con línea directa a nuestra cocina, donde apreciar la frescura del pescado del día y del espectáculo gastronómico oteando lo que sale de los fogones y la parrilla, viviendo “lo que se cuece”.
Sin intermediarios. El aquí y el ahora.
Favorita entre los más sibaritas.
Ofrece el mismo servicio y carta excepcionales que en mesa, añadiendo diversión y exclusividad, ya que tendrá la oportunidad de ser atendido por el jefe de cocina, quien no solo asesora, sino que también ofrece joyas ocultas, esas piezas o partes del pescado, de las que sólo hay una y que por su singularidad no llegan a la carta.
La barra de Madrid
con mejores vistas al mar.
Disfruta de nuestra barra en horario continuo de 13:00h a 22:30h.
Carta de amor al Mar.
Una cuidada selección de la carta principal del restaurante: novedades, frescos, frituras y delicatessen que variarán según temporada para satisfacer a quienes buscan las tapas más emblemáticas, y a los que quieren probar algo más único con sugerencias diarias que solo se sirven en nuestra barra.
Brinda como en ningún otro sitio.
Nuestra oferta de vinos premium y singulares es variada y se actualiza constantemente. Disfruta de una amplia gama blancos, tintos, espumosos y generosos por copa, sin olvidarnos de una buena cerveza y otros destilados que puedan acompañar la ronda.
Si el Mar no para, nuestra barra tampoco.
Así es. En nuestra barra situada en primera línea de mar puedes disfrutar de una variedad de vinos perfectos para maridar con algún aperitivo o tapeo, desde las 13:30h hasta las 23:00h de martes a sábado y nuestra cocina de 13:30 a 16:00h y de 20:30 a 23:00h.