El mejor producto por nuestros principales ojeadores | El Señor Martín
proveedores

Un menú de diez pases a base del producto que han seleccionado nuestros proveedores, donde no faltará el bonito del norte, los chicharros, el langostino del alba o los chipirones.


El próximo miércoles, 20 de julio, recibiremos en nuestro restaurante a cuatro de nuestros principales proveedores de pescados y mariscos de las costas españolas.

Con esta cita, celebramos un nuevo encuentro de ‘Mares Amigos’ en el que contará con la presencia de Roberto Rodríguez de Artesáns da Pesca (Ribeira, Galicia), Adán Pérez de Cetárea Sport (Luarca, Asturias), Águeda y Ángel Comesaña de Comesaña Mariscos (Marín, Galicia) y Alberto Monzón de Delamar (El Puerto de Santa María, Cádiz).

Durante esta visita, nuestro chef Carlos Urrutikoetxea, presentará a los comensales a sus principales proveedores, los cuales hacen posible que, día a día, llegue a El Señor Martín la mejor selección de pescados y mariscos de las diferentes lonjas del país.

Carlos Urrutikoetxea
Carlos Urrutikoetxea, chef de El Señor Martín.

“Nos parecía muy interesante la idea de cerrar la temporada del restaurante reuniendo a aquellos que hacen posible que, día a día, disfrutemos en El Señor Martín del mejor producto de nuestros mares. Una parte muy relevante de nuestro trabajo diario lo realizamos junto a ellos y creemos que es muy importante que los comensales conozcan este trabajo de pesca y selección y les puedan conocer en persona”.

Los comensales disfrutarán de un menú especial de 10 pases a base del producto seleccionado por los proveedores

Este menú se disfrutará, de forma irrepetible, en el servicio de comida de este miércoles, 20 de julio, por un precio de 140 € (sin bebida) y para un número limitado de comensales.

No olvides formalizar tu reserva llamando al 91 795 71 70 o escribiéndonos a reservas@srmartin.es.​ ​

Gracias por acompañarnos siempre. ​

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.