El Señor Martín nuevamente galardonado con un Sol en la Guía Repsol 2021 | El Señor Martín Restaurante
1 SOL-BLANCO

La prestigiosa guía gastronómica española ha reconocido nuestro trabajo con un nuevo Sol en el año 2021.

«El objetivo no es baladí: crear un santuario para los amantes del pescado. Un lugar de peregrinación si se desea un buen pescado de pieza entera o al corte sobre brasas. Los cimientos son buenos porque ‘El Señor Martín’ nació como pescaderías, premiadas por su calidad e innovación. Su afán de ofrecer experiencias completas les ha llevado a apostar fuerte por el negocio de la restauración, respetando escrupulosamente las paradas y ciclos biológicos de los pescados. Aquí solo se sirven piezas con la talla, calidad y frescura óptimas. Sargo real, bocinegro o San Martín, entre otros.»


El pasado 12 de abril se celebró en San Sebastián la gala de entrega de Soles 2021 bajo un estricto protocolo anticovid con pruebas de antígenos para todos los asistentes.

Cocineros procedentes de toda España se dieron cita en esta gala «segura», que entregó por primera vez un Sol Sostenible.

Este premio, que pasa a integrar el palmarés de esta gran fiesta gastronómica, busca destacar proyectos gastronómicos que contribuyan a reducir el impacto medioambiental, fomenten el trabajo con productores de cercanía y aboguen por la sostenibilidad en su planteamiento de negocio.

Podéis conocer el listado completo de los nuevos soles y leer aquí lo que dicen de nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndoos novedades acerca de nuestra marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.