Es un orgullo para nosotros que Premios Metrópoli en su edición 2019 nos haya escogido como el Mejor Restaurante dentro de la categoría Tradición, una categoría que para nosotros es perfecta, ya que es uno de los rasgos más importantes de nuestra filosofía: cocinar con raíces, volver al origen y siempre dando protagonismo al mejor producto del mar.

Rodaballo Salvaje

Dicen de nosotros: «La popular pescadería sita en el Mercado de San Miguel traslada su experiencia culinaria a los bajos de un edificio decimonónico con vistas a la plaza Villa de París. Un restaurante especializado en pescados a la brasa, con comedor formal y barra de aire casual, donde el chef Alfonso Castellano (RoosterMateriaEl Patio de Leo) se afana en sacar el mejor partido del excelso producto marinero que le llega cada día de las principales lonjas españolas: jurel de Rota en escabeche, borriquete en semisalazón, o piezas más enjundiosas (rodaballo, San Pedro, pargo atlántico) servidas en su milimétrico punto de cocción». Puedes leerlo al completo aquí.

Esperamos poder seguir dándote buenas noticias como ésta. Por nuestra parte, realizamos la promesa de seguir mejorando y cuidar la materia prima del mar desde el respeto más absoluto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.