Qué es El Señor Martín
El Señor Martín es el lugar donde disfrutar del mejor pescado. Piezas cuidadosamente seleccionadas y la parrilla como nuestra forma de expresión favorita.
Una vuelta al origen, mar y fuego.
Qué es El Señor Martín
El Señor Martín es el lugar donde disfrutar del mejor pescado. Piezas cuidadosamente seleccionadas y la parrilla como nuestra forma de expresión favorita.
Una vuelta al origen, mar y fuego.
El Señor Martín
Nacimos como las pescaderías El Señor Martín, premiadas por su calidad e innovación. Nuestro afán de ofrecer experiencias completas a nuestros clientes nos ha llevado al “otro lado”, a crear un restaurante muy especial, un auténtico lugar de peregrinaje donde disfrutar del mejor pescado.
En nuestro primer año de vida hemos conseguido ser reconocidos como el Mejor Restaurante Tradicional de Madrid para la Guía Metrópoli y formamos parte de guías del prestigio de Michelin, Repsol, Traveler o Macarfi Madrid.
Sostenibilidad
Respetamos escrupulosamente las paradas y ciclos biológicos de los pescados con el fin de conservar la riqueza y calidad de nuestros mares. Convencidos de que una de las claves del futuro de nuestros caladeros es la pesca artesanal del día, queremos lograr que las capturas tengan debidamente garantizado el enorme valor de su origen: las costas españolas.
Para nosotros es muy importante que la cadena de pesca sea responsable, respetuosa con el medio ambiente y con los recursos naturales. Por eso solo servimos pescados con la talla, calidad y frescura óptimas, ya que estamos seguros de que nuestros clientes aman el mar tanto como nosotros.
Compromiso
Con el agua. Con el fuego. Con el origen de donde todo nace, el mar.
Estamos unidos a los puertos que recorren todo el litoral español, y nuestro compromiso nos lleva a perpetuar la pesca tradicional, la que ha traspasado generaciones de familias de pescadores, la de nuestro origen. Con ello, respetamos el medio ambiente promoviendo una pesca responsable. Dejando nuestra confianza en las manos de pescadores y productores, porque son esas manos las que capturan las mejores piezas, que nosotros preparamos para ti.
De cada puerto
La mar cambia a cada milla. Las corrientes varían su temperatura, la salinidad fluctúa. La grava, la roca viva, el lecho marino, su profundidad… Todo ello crea la diversidad marina, variando el pescado según el puerto en que te encuentres. Cambiando, incluso, su sabor, y su color. Por eso para nosotros es tan importante traer de cada lonja sus especies locales, recorriendo todos los puertos de la costa, a través de su sabor.