Qué es el Señor Martín | El Señor Martín Restaurante

QUÉ ES EL SEÑOR MARTÍN

Somos pescaderos que amamos la cocina

EL SEÑOR MARTÍN

2009: Parece que fue ayer cuando decidimos crear El Señor Martín. Una marca emocional , cuyo nombre aludía a un simpático pez  que es parte importante de nuestra esencia. Cuenta la leyenda que en las costas vascofrancesas existía un enamorado del sabor del san pedro. Monsieur Martin, en su viaje gastronómico por los principales restaurantes de esta sabrosa costa, siempre escogía en sus comidas este pescado, por lo que terminaron llamando al pez con su nombre: Señor Martín.

Empezamos con una pescadería en el Mercado de Chamberí, un diseño que revolucionó en su momento este sector. Negra, como si fuera una joyería, el producto convertido en joya. Desde el primer momento nuestro mayor deseo fue crear un vínculo con el amante del pescado, por eso nos enfocamos en el disfrute: showcookings de la mano de grandes cocineros, catas…

Así conseguimos ser galardonados con el premio INNOVA al mejor comercio de la Comunidad de Madrid, con el Premio AECOC a la pescadería más innovadora en el Congreso del Mar de Vigo y la Mención de Honor de la Guía Metrópoli a la Mejor Tienda Gastronómica de Madrid.

2012: Desembarcamos en el mercado más bonito de Madrid, el Mercado de San Miguel. Allí contamos con un gran expositor que le permitirá seleccionar el pescado que desee para que se lo cocinemos al momento.

2018: Cumplimos nuestro sueño: ofrecer al público de Madrid los mejores pescados de nuestras costas en el local perfecto. Porque el mar y sus pescados son para nosotros lo primero. Y nuestra principal misión, preservar su esencia, dando especial importancia a la forma más primitiva de cocinarlos: a la brasa. Fuego y mar en equilibrio, para sacar el máximo producto a nuestros pescados.

El Señor Martín Restaurante
  • Calle Orellana 19, 28004 Madrid
  • 91 795 7170
  • reservas@srmartin.es

SUSCRÍBETE

RESERVA AHORA

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Escríbenos a trabajo@srmartin.es

© 2019 El Señor Martín

Inspired and designed by Brandelicious & Marketkey

Ir arriba