Aunque aún no hemos cumplido el año, estamos muy contentos de que El Señor Martín esté presente en algunas de las principales guías gastronómicas de España. Os hacemos un pequeño resumen de las mismas, por si queréis ojear lo que dicen de nosotros en ellas.

Somos una de las flamantes nuevas incorporaciones en esta prestigiosa guía, auténtico referente gastronómico de lo mejor de Madrid. Y no solo ello, sino que nos han otorgado el título de Apuesta Metrópoli, con el que destacan aquellos establecimientos que recomendarían a un amigo. Una “Apuesta gastronómica de fuste, en un aparente esquinazo acristalado”.

Es un orgullo aparecer entre los restaurantes recomendados en Madrid en esta decana guía, que sabido evolucionar con los nuevos tiempos y que cuenta con una estupenda app en la que buscar, de manera cómoda y rápida todo lo que necesitamos para una escapada. Aquí, puedes leer la reseña completa.

Para esta exquisita guía somos una “Parrilla y cocina marinera de las que hacían falta en Madrid (…) En la planta de calle, una enorme cocina vista da alegría ala barra y las mesas informales, donde se suceden los bocados dle mar en elaboraciones clásicas (…) En la zona de abajo se encuentra la sala, de corte más elegante y burgués, con pescados enteros del día a la parrilla y guarniciones poderosas (…) Apenas lleva unos meses y el boca a boca ha funcionado gracias a un equipo simpático, efectivo y con ganas.

Bajo el lema “Donde comen los que saben”, esta exclusiva guía, una de las favoritas de los foodies , realiza un ranking “de los 500 restaurantes más interesantes. Entre ellos, El Señor Martín, con una puntuación media de 7,5 puntos, remarcando que somos ” una parrilla marinera de mucho nivel”. Aquí, la reseña completa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *